En realidad se trata más de una imagen de promoción de una marca de coches que de la película Capitán América: El Soldado de Invierno, fruto de un acuerdo comercial al que han llegado Chevrolet y Marvel Studios.

En la imagen, podemos ver a la Viuda Negra (Scarlett Johansson) al volante de un Corvette Stingray de 2014, y la marca aprovecha para anunciar su presencia en la próxima feria del automóvil de Chicago.

Corvette y Capitán América: El Soldado de Invierno

Si la Viuda Negra tuviese un coche deportivo, ¿cuál sería? No tienes que esperar hasta el estreno el 4 de abril de Capitán América: El Soldado de Invierno para descubrirlo. Los visitanes de la Chicago Auo Show verán el estreno mundial del Corvette Stingray negro conducido por la Viuda Negra de S.H.I.E.L.D. en la secuela de Capitán América. No deberían esperar ver a la Viuda Negra, pero Chevrolet distribuirá una edición limitada de un cómic del Capitán América para celebrar su colaboración con Marvel Entertainment, LLC. El Stingray de la Viuda Negra es uno de los 15 coches y camiones Chevrolet mostrados por primera vez en el evento de Chicago, al menos un ejemplo de cada segmento que muestra la profundidza del actual catálogo de Chevrolet.

Chevrolet continúa su compromiso con los clientes del negocio con un City Express completamente nuevo, la versión de producción que debuta en Chicago. Esta caravana de carga pequeña y eficiente sale a la venta este otoño centrándose en la versatilidad, maniobravilidad y actuación que los empresarios necesitan.

Los fans tendrán una buena selección de coches para contemplar, con el Stingray convertible y dos Stingray coupes vistos por primera vez en la Ciudad del Viento. Acompañándoles estarán los Corvette Z06 y C7.R, poco después de sus debuts en el North American International Auto Show el pasado enero. Los fans de los 2+2 podrán ver un Z/28 por primera vez en Chicago, mentras que el SS sedan estará disponible paa los que quieran cuatro puertas con potencia.

La estrategia de los camiones tres pickup de Chevrolet se mostrará con la Colorado Extended Cab de tamaño medio uniéndose a la Silverado 1500 High Country, una Silverado 3500 HD y una Silverado 2500 HD. Los SUVs están representados por los nuevos Suburban y Tahoe, ambos en forma LTZ. En el otro lado del espectro, tenemos el nuevo Sonic S en el nuevo color Azul Topacio.

Tras los devastadores acontecimientos acaecidos en Nueva York con Los VengadoresCapitán América: El Soldado de Invierno de Marvel nos cuenta cómo Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington, D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que amenaza con poner en peligro al mundo. El Capitán América une fuerzas con la Viuda Negra y lucha por sacar a la luz una conspiración cada vez mayor mientras hace frente a asesinos profesionales enviados para silenciarle. Cuando por fin se revela la magnitud de la malvada trama, el Capitán América y la Viuda Negra van a contar con la ayuda de un nuevo aliado, el Halcón. Pero deberán enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el Soldado de Invierno.

Basada en la popular colección de cómics de Marvel que se publicó por primera vez en 1941, Capitán América. El Soldado de Invierno está producida por Kevin Feige, dirigida por Anthony y Joe Russo, a partir de un guión adaptado de Christopher Markus & Stephen McFeely. Los protagonistas son Chris Evans, Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Cobie Smulders, Frank Grillo, Emily VanCamp y Hayley Atwell, con Robert Redford como Alexander Pierce y Samuel L. Jackson como Nick Furia.