Mike Marts vuelve a Marvel Comics como Editor Ejecutivo

Mike Marts

Marvel Entertainment anuncia el regreso y adición de Mike Marts como nuevo Editor Ejecutivo de Marvel. Marts fue Editor Senior de New X-Men, Astonishing X-Men trabajando de cerca con Grant Morrison, Frank Quitely, Joss Whedon, John Cassaday y otros en numerosos títulos relacionados con mutantes en Marvel Comics desde 1996 hasta 2006, cuando Marts dio el salto a DC Comics.

Mientras estuvo en DC Comics, Marts fue Editor de Grupo gestionando las series de Batman, pero a partir del inminente mes de febrero, Marvel dará de nuevo la bienvenida a la Casa de las Ideas a uno de sus más nuevos Editores Ejecutivos.

Mike Marts

En palabras del Editor Jefe, Axel Alonso:

Mike Marts es un experimentado veterano que editó algunas de las series más aclamadas por la crítica y más vendidas de la última década. Estoy encantado de verle volver a casa, y no puedo esperar a ver qué aporta a Marvel.

Según el propio Marts:

Es increíble ver cómo ha crecido Marvel como compañía desde que trabajé allí por última vez. Estoy más que emocionado por unirme de nuevo a esta casa en semejante momento tan emocionante.