Marvel Legacy es el Acto 3 de un plan mayor para el Universo Marvel

Marvel Legacy

Anunciado por primera vez en la C2E2 el pasado mes de abril, Marvel Legacy pondrá el foco de atención este otoño en los héroes más populares del Universo Marvel, recuperando además las numeraciones originales de las series más longevas.

Según comenta el Editor Jefe de Marvel Comics Axel Alonso para Entertainment WeeklyMarvel Legacy (que comienza la semana que viene en Estados Unidos), es también el capítulo final de un plan global mayor.

Marvel Legacy es el Acto 3 de un plan mayor para el Universo Marvel. En el Acto 2, sacamos a muchos de nuestros icónicos héroes del campo de juego, los reemplazamos por otros personajes nuevos y jóvenes (como Riri Williams o Amadeus Cho) o por personajes familiares (como Jane Foster o Sam Wilson), y vimos qué tipo de historias emergían: Jane Foster como Thor, Sam Wilson como Capitán América, Amadeus Cho como Hulk. El regreso de los personajes clásicos era inevitable, por supuesto. Sabíamos eso, queríamos eso, y lo planeamos todo para eso. Eso es sobre lo que va Legacy: Establece la base no solo para el regreso de muchos de los personajes clásicos pero para la nueva fase en las vidas de los personajes más nuevos. Ahora descubriremos si el Universo Marvel es lo suficientemente grande para todos ellos.