Primer clip de Agents of S.H.I.E.L.D. 1×12 – Seeds. Ojo, incluye superpoderes

Agents of S.H.I.E.L.D.

ABC ha publicado el primer clip del capítulo 12 de la primera temporada de Agents of S.H.I.E.L.D., que se emitirá el 14 de enero bajo el título Seeds.

En este episodio, como elemento argumental más destacado, veremos cómo se desvela parte del pasado de Skye. Pero atención al clip, porque por fin tenemos algo que muchos estábamos esperando y reclamando: superpoderes.

Agents of S.H.I.E.L.D.

Coulson y May descubren impactante información sobre el pasado de Skye, mientras el equipo es barrido por una tormenta en la Academia S.H.I.E.L.D. El episodio cuenta con estrellas invitadas como David Conrad como Ian Quinn, Christine Adams como la Agente Anne Weaver, Dylan Minnette como Donnie Gill, Daniel Zovatto como Seth Dormer, Boyd Kestner como Richard Lumley, Zachary Burr Abel como Tad y Maiara Walsh como Callie Hanningan. Seeds ha sido escrito por Monica Owusu-Breen y Jed Whedon, y dirigido por Ken Fink.

Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. Season 1, Ep. 12 - Clip 1

Recién llegado de su papel en el éxito del verano Los Vengadores, el Agente Phil Coulson (Clark Gregg) regresa a la organización S.H.I.E.L.D. Reúne un pequeño y altamente capacitado equipo de agentes para hacer frente a los casos que no han sido clasificados, es decir, lo nuevo, lo extraño y lo desconocido. Ese equipo está formado por el Agente Grant Ward (Brett Dalton), un experto en combate y espionaje; la piloto y artista marcial Agente Melinda May (Ming-Na Wen); los brillantes como un científico pero socialmente torpes, Agente Leo Fitz (Iain De Caestecker) y Agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge). A ellos se unirá una nueva recluta civil y hacker llamada Skye (Chloe Bennet).

Prepárate para una aventura épica que muestra la esperanza y la maravilla del espíritu humano. Este es un mundo de superhéroes, de alienígenas e inusuales – de la acción, el espectáculo e historias que abarcan todo el mundo. La serie hablará de la condición humana a través de la lente de los humanos, agentes de S.H.I.E.L.D. sin poderes, que juntos son mejores que cuando están separados, y que pueden marcar la diferencia en el mundo.

Producido y co-escrito por Joss Whedon, Jed Whedon y Maurissa Tancharoen (DollhouseDr.Horrible ‘s Sing-Along Blog), Jeffrey Bell (AngelAlias) y Jeph Loeb (SmallvillePerdidosHéroes) llegan a la primera serie de televisión de Marvel de acción real, Agents of S.H.I.E.L.D.