Anuncio oficial y más portadas del relanzamiento del Universo Ultimate

All-New Ultimates Nº 1

Esta tarde ya os adelantamos los primeros detalles del próximo relanzamiento del Universo Ultimate que tendrá lugar en el mes de abril tras el desenlace del evento Cataclysm.

Ahora, os dejamos la nota de prensa oficial y las portadas de las tres series anunciadas, All-New Ultimates, Ultimate FF y Miles Morales: Ultimate Spider-Man.

Los personajes más populares. Los creadores más aclamados. Las historias más ambiciosas. Esto es el energizado Universo Marvel NOW!

Este abril, el universo Ultimate de Marvel sufre una enorme revisión en una emocionante y nueva dirección mientras varios de los mejores creadores de la industria (Brian Michael Bendis, Michel Fiffe y Joshua Hal Fialkov) llevan a los personajes del universo Ultimate favoritos de todo el mundo (Spiderman, Iron Man, Kitty Pryde, Sue Storm, la Viuda Negra que anteriormente era Spiderwoman, Capa y Puñal, y más) en una nueva y emocionante dirección después de los devastadores efectos de Cataclysm.

En palabras del guionista de All-New Ultimates, Michel Fiffe: ‘El Universo Ultimate es relativamente joven, lo cual ofrece más oportunidades para cambios reales, peligros reales y caminos dramáticos aún inexplorados en los cómics de superhéroes’.

Todas las estrellas en abril con All-New Ultimates, del equipo creativo formado por Michel Fiffe (Copra) y Amilcar Pinna (X-Men: Primera Clase). Spiderman, la Viuda Negra (anteriormente Spiderwoman), Kitty Pryde, Bomba, Capa y Puñal se unen oficialmente para acabar con la viciosa y destructiva ola de crímenes que asola la Cocina del Infierno. ¿Pero podrá este nuevo equipo de Ultimates resistir a la mortífera banda conocida como las Calaveras de Serpiente?

Ultimate Marvel NOW! continúa durante la primavera de 2014 con el lanzamiento de Ultimate FF por Joshua Hale Fialkov (Cataclysm: Ultimate X-Men) y la futura estrella del dibujo Mario Guevara. La FF (Fundación Futuro) es todo lo que se interpone entre el Universo Ultimate y la completa y absoluta destrucción. ¿Podrán Sue Storm, Tony Stark, Hombre Máquina y Sam Wilson enfrentarse a la inminente devastación directamente después de los eventos de Cataclysm?

Y finalmente, Miles Morales vuelve en su propia serie individual, Miles Morales: Ultimate Spider-Man, del creador Brian Michael Bendis (Ultimate Spider-Man, All-New X-Men) y el dibujante David Márquez (Cataclysm: Ultimate Comics Spider-Man, All-New X-Men). Tras los impactantes eventos, Miles vuelve a la acción con un nuevo status quo y una nueva perspectiva de la vida. Pero no hay tiempo para recostarse y relajarse. Un gran villano del pasado de Peter Parker está con vida y dispuesto a poner Nueva York patas arriba.