Habrá “reinicio” del Universo Ultimate. Primeros detalles

All-New Ultimates Nº 1

En una entrevista arreglada con Matt Moore de Associated Press, Marvel ha anunciado parte del futuro de la línea Ultimate. Porque sí, hay un futuro, en lugar de esa desaparición que muchos auguraban.

Brian Michael Bendis aún sigue ocultando sus ases en la manga, y comentan que los eventos del evento actual Cataclysm será tan grande que cambiará todo el paisaje. De hecho, parece que creará un lugar que pide por sí mismo un nuevo comienzo para todo el mundo que sobreviva. En definitiva, un reinicio.

Dentro de ese “reinicio”, tendremos al menos la serie All-New Ultimates, protagonizada por un grupo de héroes jóvenes que incluyen a Spiderman (Miles Morales), y que contará con guión de Michel Fiffe y dibujos de Amilcar Pinna.

All-New Ultimates

Además de esto, también tendremos Miles Morales: Ultimate Spider-Man, de la que seguirá al cargo Bendis junto a dibujos de David Márquez.

Otra serie que tendremmos será Ultimate FF, escrita por Joshua Hale Fialkov y dibujada por Mario Guevara, basada en la Fundación Futuro formada por los mayores genios del mundo: Sue Storm, Tony Stark y otros.

Seguiremos atentos e informaremos en cuanto se hagan públicos más detalles.

Fuente | Bleeding Cool