Info del casting y posible sinopsis del reinicio de Los Cuatro Fantásticos

Fantastic Four Nº 1

La web de castings y audiciones Acting Auditions ha publicado un buen puñado de información sobre el proceso de casting y la búsqueda de efectivos para el reinicio cinematográfico que va a llevar a cabo Fox de la franquicia de Los Cuatro Fantásticos bajo la dirección de Josh Trank y la producción de Matthew Vaugh.

Según la web, Henry Street Productions y Marv Films, en colaboración con Genre Films, ya están listas para empezar a rodar la película de 20th Century Fox, y ya han comenzado las audiciones para los papeles protagonistas, co-protagonistas y secundarios. Las audiciones tendrán lugar en Los Angeles, y comentan que todos los papeles están disponibles excepto el de Johnny Storm/Antorcha Humana (que la web afirma que ya pertenece a Michael B. Jordan). También se harán audiciones para los dobles y los extras, aunque estos tendrán lugar en Baton Rouge.

Fantastic Four Nº 1

Otro detalle que se comenta es que la película se iba a rodar originalmente en Vancouver, pero finalmente la producción se ha trasladado a Luisiana después de que las leyes del estado rechazasen unas facturas que habrían reducido los subsidios para la industria del entretenimiento.

En cuanto a la supuesta sinopsis, la web comparte lo siguiente:

Los Cuatro Fantásticos contará la historia de dos amigos muy jóvenes, Reed Richards y Ben Grimm. Después de un evento que transforma a los chicos, se encuentran con poderes que les aportan nuevas y bizarras habilidades. Reed se convierte en un genio científico que puede estirar, retorcer y dar forma a su cuerpo hasta proporciones inhumanas. Ben se convierte en un arrugado y monstruoso humanoide, con la piel naranja y como de piedra, además de súper fuerza. Sin embargo, los dos acaban siendo poseídos por el gobierno y usados como armas. Pero después de que maduren, otros dos con poderes entran en juego, Sue Storm (La Mujer Invisible) y Johnny Storm (La Antorcha Humana).

¿Qué os parece esta sinopsis? Desde luego, sin lugar a dudas, se aleja mucho de la historia original del Universo Marvel, pero encaja bastante con el origen de la Primera Familia de Marvel en el Universo Ultimate.