Edgar Wright cree que Hombre Hormiga destacará sobre el resto

Adelanto de la película del Hombre Hormiga

Promocionando su última película, Bienvenidos al Fin del Mundo, el director Edgar Wright ha hablado brevemente con Entertainment Weekly sobre Hombre Hormiga.

Con la película preparada para ver la luz cuatro meses antes de sus fecha de estreno original, ahora cerca de Los Vengadores: La Era de Ultrón y la película de Batman/Superman, Wright comenta si cree que la película destacará entre tanta competencia.

Quiero convertirle en un capullo (risas). No, siempre me a gustado este cómic y siempre he pensado que sería una cosa interesante verlo en imagen real. Eso es por lo que mostré esa prueba que hice para Marvel en la Comic Con, para mostrar esa escena de lucha como una prueba de contenido, cómo es la acción y qué aspecto va a tener. Creo que mucha gente que podría no conocer al personaje ve esa prueba y dice, ‘Oh, vale, lo pillo. Es como una película de acción’. Así que esa es la idea. Creo que a la gente le sorprenderá qué tipo de película es, y respecto a eso es algo que sé que va a destacar porque tiene una historia muy diferente y es una película muy diferente.

En cuanto al tono, Wright habla sobre si habrá humor y acción o si será un típico entretenimiento de superhéroes.

Bueno, creo que las películas de Marvel son divertidas, ¿sabes?. Creo que en general las películas de Iron Man y Los Vengadores son divertidas. No estarán en la sección de comedia, pero son divertidas y entretenidas, así que creo que será algo similar a eso.