Kevin Feige habla sobre el equilibrio magia/tecnología en el Universo Cinematográfico de Marvel

Kevin Feige

Pocas cosas quedan ya que no haya dicho sobre el Universo Cinematográfico de Marvel el señor Kevin Feige durante la ronda de entrevistas con motivo de Thor: El Mundo Oscuro. En esta ocasión, Feige habla de algo que ha resultado obvio, que es que la Fase Dos se ha inclinado hacia el lado cósmico de la Casa de las Ideas, tocando también el tema de la magia y la tecnología.

De hecho, el Presidente de Marvel Studios habla de cómo encaja Thor en todo esto y cómo va todo dirigido a Los Vengadores: La Era de Ultrón.

Encontrar el equilibrio siempre ha sido sobre lo que trata el universo cinematográfico. Iron Man es un héroe muy tecnológico y sus películas siempre están basadas en la tecnología. La primera Thor fue toda sobre presentar Asgard y a Thor en un reino más fantástico  ante un UCM más basado en la realidad, y explicar que obviamente eso podría parecer magia, pero no es más que otra forma de ciencia y tecnología. En lo que se refiere a Ultrón, claramente sale de la tecnología, pero estamos usando todas nuestras herramientas establecidas a nuestra disposición como parte del UCM para construir la historia de La Era de Ultrón.