Kevin Feige habla sobre Mercurio y su “dualidad” cinematográfica

Mercurio y la Bruja Escarlata

En una entrevista para el Daily News, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha hablado sobre Mercurio y la Bruja Escarlata en Los Vengadores: La Era de Ultrón.

Aunque Feige no ha confirmado que los actores Elizabeth Olsen y Aaron Taylor-Johnson serán los encargados de interpretar a los hermanos (algo que ya se da por hecho), sí que ha comentado que la versión del Universo Cinematográfico de Mercurio será muy diferente a la que podremos ver en X-Men: Días del Futuro Pasado.

Solo hay un puñado de personajes que ocupan esa zona commún. Iron Man no se va a mostrar allí y Magneto no se va a mostrar aquí. Pero hay unos pocos puntos grises incluso después de muchos años de negociaciones, y eso solo ocurre con un personaje como Mercurio, que ha sido parte de los X-Men, el hijo de Magneto en esos cómics, pero también un Vengador importante. Los personajes van a ser muy diferentes. Más allá de sus poderes, el público en general podría ni darse cuenta, a menos que lean este artículo, que ambos están relacionados.