Ben Kingsley confirma que su proyecto secreto es un cortometraje

Póster de Iron Man 3 con el Mandarín

En una entrevista para Vanity Fair con motivo de la promoción de El Juego de Ender, Sir Ben Kingsley ha respondido a una pregunta sobre el proyecto secreto en el que trabaja para Marvel.

Aunque no ha revelado demasiado, el actor ha confirmado que ese proyecto es, como era de esperar, un cortometraje. Si a esto añadimos que lo más normal es que interprete a su personajes de Iron Man 3, Trevor Slattery/Mandarín, y que el corto acompañe a Thor: El Mundo Oscuro en su versión en Blu-ray, entonces tenemos que lo único que nos falta es saber sobre la trama.

Creo que podría ser visto como… a veces Marvel acompaña con un cortometraje a uno de sus otros lanzamientos, quizás en un DVD o algo. No he escuchado nada sobre esto. Así que está en progreso. Tendrá que permanecer en secreto. Marvel fue muy brillante en la forma en la que mantuvo la transición del Mandarín a Trevor Slattery en Iron Man 3. Fueron absolutamente brillantes en eso. Así que respeto su forma de querer sorprender a su público. Pero tendremos que dejarlo en el reino del rumor.