Simon Pegg habla sobre “sus” rumores para ser Hombre Hormiga

Simon Pegg

En una entrevista para Huffington Post, Simong Pegg ha hablado sobre la tormenta desatada la semana pasada en internet tras su publicación en Twitter de una foto suya señalando al Hombre Hormiga en un póster de Marvel Comics.

Pegg afirmó posteriormente que solo era una referencia al próximo proyecto de su amigo, el director Edgar Wright, pero pese a las bromas de ambos en las redes sociales, el hecho de que Pegg sea un colaborador frecuente de Wright no ha frenado los rumores sobre que el actor podría interpretar al Hombre Hormiga.

Sobre el rumor que él mismo empezó:

Oh tío, no podría creerlo. No podía creer la cantidad de importancia que le dedicó la gente. Me parecía ridículo. Incluso aunque sea una película que esté haciendo mi mejor amigo, hay cosas mucho más importantes para publicar que yo apuntando a un póster. ¿Sabes qué era? Estaba en Marvel haciendo un podcast y tenía mis imágenes con Hulk y Thor. Y entonces tenía mi imagen tomada con el gran mural y decía, ‘Ahí está el Hombre Hormiga’, porque Edgar está haciendo el Hombre Hormiga. Así que lo señalé y lo siguiente que sé es que, ‘Él es el Hombre Hormiga’. Quiero decir, madurad.

Sobre no querer estar en la película:

Sí, lo divertido es que leí el guión de Edgar para el Hombre Hormiga  va a ser genial. Estoy muy emocionado por ello y no puedo esperar. Me encanta ver el material que dirige Edgar y en el que no estoy. Me cantan ver a Nick Frost porque puedo ser un poco más objetivo con ello. Personalmente, no estoy dedicado a ello, solo puedo sentarme y ser un fan. Me encanta Scott Pilgrim y esto feliz de que esa película fuese tan buena porque estoy muy orgulloso de Edgar. Y estoy muy orgulloso de que Edgar vaya a hacer una película de Marvel y no puedo esperar a verla. No quiero estar en ella, de algún modo, y no es que él quiera que esté en ella, porque tenemos que mantener nuestras casas diferentes separadas. No puedo estar en todo lo que haga Edgar. Sería una pena, nuestro propio cerebro pequeño existe en una burbuja que tenemos que proteger. Sería casi como mancillarlo.