Continúa el marketing viral de X-Men: Días del Futuro Pasado, y esta vez a lo grande, nunca mejor dicho. Como recordaréis, la campaña comenzó con publicidad relacionada con Industrias Trask, y por ahí es por donde está siguiendo, aunque esta vez mostrando ya, directamente, un primer vistazo a Bolivar Trask (Peter Dinklage) y a los Centinelas.

La citada web incluye incluso, además de las imágenes, ciertas pistas de la trama de la película. A continuación os dejamos un extracto referente al Programa Centinela:

En 1973, Industrias Trask presentó el primer modelo de producción de Centinela, el Mark I. La innovadora investigación en IA, robótica y sistemas balísticos de Bolivar Trask, establecieron la fundación del sistema de defensa anti-mutante más sofisticado del mundo. Desde la puesta en marcha del programa, hemos continuado avanzando en la causa de nuestro fundador a través de ocho actualizaciones y mejoras generacionales adicionales.

Mientras celebramos cinco décadas de logros, también decimos adiós a la producción regular del Mark I y centramos nuestros esfuerzos en fabricar el Mark X, nuestra primera revisión completa de la línea Centinela. Estas esperadas unidades combinarán la nanotecnología de próxima generación y las bioarmas, prometiendo un futuro incluso más brillante para la raza humana.

Además, os dejamos varios vídeos de Industrias Trask, pero lo mejor es que acudáis a la página web de la compañía, donde podéis encontrar más material como la biografía de Bolivar Trask y otras cosas.

X-Men: Días del Futuro Pasado está basada en un arco argumental clásico de los cómics, en el que se trata con un futuro alternativo distópico en el que los mutantes son retenidos en campos de concentración. El arco también cuenta con la presencia de Centinelas, que gobiernan los Estados Unidos.

De momento están confirmados Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor X), James McAvoy (Profesor X), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Kitty Pride), Shawn Ashmore (Hombre de Hielo), Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry (Tormenta), Evan Peters (Mercurio), Booboo Stewart (Sendero de Guerra), Lucas Till (Kaos), Omar Sy (Bishop), Daniel Cudmore (Coloso), Peter Dinklage (Bolivar Trask) y Josh Helman y Adan Canto en papeles aún desconocidos. También sabemos que los mutantes Sendero de Guerra y Bishop harán acto de presencia. La película se estrenará el próximo 23 de mayo de 2014.