Este noviembre, el villano del Motorista Fantasma, Corazón Negro, secuestrará a la Tía May para hacer una oferta a Peter Parker, sabotear las armas de Superior Spider-Man. ¡Sin embargo, lo qué él no sabe es que el Doctor Octopus tiene ahora el control! A continuación os dejamos la portada en blanco y negro del número y declaraciones del guionista Christos Gage, al que lo acompaña en los dibujos Javier Rodríguez.

Superior-Spider-man-Annual-001

El asesino Corazón Negro está tratando de restablecer su reputación después de la organización criminal del Encapuchado, que cayó. Para ello, planea matar a Spiderman con un poco de información en el interior que ha descubierto: que la tecnología de Spidey es hecha por un hombre llamado Peter Parker. Corazón Negro secuestra a tía May como palanca para obligar a Peter a sabotear las armas de Spidey y lo lleva a una trampa. Ahora, puedes pensar que has visto una historia de la tía May secuestrada por un mal tipo antes… pero confía en mí, nunca lo has visto con Spiderman Superior.

Otto/Pete está chiflado por la tía May… diciéndole lo maravillosa que es, pasando tiempo con ella, haciendo todas las cosas que Peter Parker nunca tuvo tiempo. Y no han vuelto a vivir en la misma casa nunca más, así que no lo ve en momentos de descuido. Creo que los seres humanos están naturalmente inclinados a no hacer muchas preguntas cuando se nos dice lo grandes que somos. Combina eso con el hecho de que Otto tuvo pleno acceso a las memorias de Peter por un buen rato y, a pesar de que ya no es el caso, aún sabe lo suficiente como para ser convincente, y creo que puede que sienta como se está convirtiendo en algo nuevo, cambiando para mejor.

Dan y yo hemos trabajado muy de cerca para asegurarnos de que esta historia es una parte importante de la saga de Superior Spider-Man. Estoy recogiendo todos los hilos que Dan ha presentado en la serie, y va a explorar las consecuencias de lo que suceda en el Anual. ¡Así que si estás siguiendo Superior Spider-Man, no te quieres perder esto … y si has visto lo que Javier Rodríguez, el brillante colorista de Daredevil puede hacer como dibujante en ese cómic, no querrás perderte lo suelto que está con Spidey Superior, así es!

Si queréis sobre este anual que promete, pinchad en la fuente. ¿Qué opináis sobre esto? ¿Otto se convertirá al fin en un Spiderman justiciero y bondadoso?

Fuente: Newsarama