Confirmado: Fox va a anunciar planes para un Universo X, con X-Force incluido

X-Force Nº 1

Esta mañana publicamos una entrada acerca de la posibilidad de que Fox estuviese preparando una película de X-Force, después de que el estudio registrase un dominio relacionado con el equipo de mutantes. Pues bien, Bleeding Cool ha conformado que en efecto, la información es correcto, y Fox anunciará algo muy grande en la Comic Con de San Diego la semana que viene.

Según parece, en los próximos años llegarán más películas de mutantes y spin-offs, ya que Fox va a anunciar nuevos títulos en el evento que facilitarán la expansión del Universo X de Marvel Comics en el cine.

Esta semana pasada, más o menos, hemos estado tras la cámara, persiguiendo rumores sobre Fox a punto de anunciar planes acerca de un universo cinematográfico de X-Men ampliado. Nos han indicado que así será, lo cual no nos sorprende, y que usarán su panel en la Comic Con como punto de lanzamiento.

Dicen que no han descubierto que otros títulos podrían estar en el radar de Fox para la gran pantalla, pero no debería ser muy difícil dar en el blanco. Por fin podría llegar la película de Masacre y podrían avanzar los rumoreados proyectos de X-Force y los Nuevos Mutantes. ¿Alguna otra idea?