Segundo anuncio para TV de Lobezno Inmortal

Portada de SFX para Lobezno Inmortal

A menos de un mes para el estreno de Lobezno Inmortal, Fox ya ha puesto toda la carne en el asador, y lo que nos espera de aquí al estreno es, probablemente, una batería inmensa de material promocional de la película.

En esta ocasión, os dejamos un nuevo anuncio para televisión, el segundo, que incluye algo de material inédito hasta el momento.

También os dejamos la portada de este mes para la revista francesa SFX, dedicada a la película y con un Hugh Jackman en el papel de Logan listo para la acción.

Portada de SFX para Lobezno Inmortal

Basada en el célebre arco argumental de los cómics, esta aventura épica de acción lleva a Lobezno, el personaje más emblemático del universo X-Men, a la época actual en Japón. Sacado de su profundidad a un mundo desconocido se enfrenta a su némesis final en una batalla de vida o muerte que lo cambiará para siempre. Vulnerable por primera vez y teniendo que llevar más allá sus límites físicos y emocionales, se enfrenta no solo al letal acero samurái, sino también a su lucha interna contra su propia inmortalidad, emergiendo más poderoso de lo que nunca se ha visto antes.

Lobezno Inmortal, protagonizada por Hugh Jackman en el papel de Lobezno, estará dirigida por James Mangold con un guión de Christopher McQuarrie y Mark Bomback. A ellos se unen Tao Okamot (Mariko), Rila Fukushima (Yukio), Hiroyuki Sanada (Shingen), Hal Yamanouchi (Yashida), Will Yun Lee (Samurái de Plata), Svetlana Khodchenkova (Víbora)  y Brian Tee (Norubo Mori). Su estreno está previsto para el 26 de julio de 2013.