Karen Gillan habla brevemente de Los Guardianes de la Galaxia

Karen Gillan

Una de las muchas incógnitas que rodean a Los Guardianes de la Galaxia, es el papel que interpretará Karen Gillan en la película. Cierto es que los rumores apuntaron a que la actriz interpretaría a la villana principal de la película, y parece que, al menos, Gillan confirma que estará del lado de los malos. En cuanto a su identidad, han estado sonando nombres como Nébula, Medusa, Nikki Gold, Muerte e incluso se habló de que interpretaría a la recientemente adquirida por Marvel Comics Angela, pero esto último es ya quizás rizar el rizo.

Sea como fuere, desde Scotsman han conseguido hablar con la Gillan durante el Festival de Cine de Edimburgo, donde ofreció un poco de información sobre su participación en la película de James Gunn.

En realidad no puedo decir nada sobre ello más que mi personaje es realmente malo. Mis manos están más atadas en esto de lo que lo estaban con Dr. Who.

Por tanto, como decimos, se confirma que Gillan es una villana, y quizás podríamos esperar la revelación de su personaje en los próximos días, cuando Marvel Studios anuncie oficialmente el comienzo del rodaje de la película, probablemente junto a una sinopsis y un listado de actores / personajes.

Anunciada oficialmente en la Comic Con de San Diego de 2012, Los Guardianes de la Galaxia está siendo reescrita por Chris McCoy, que trabaja sobre un borrador de guión hecho por Nicole Perlman. Aunque el equipo ha tenido una amplia y variada alineación durante las últimas décadas, los dibujos conceptuales mostrados por Marvel revelan que los Guardianes serán Drax el Destructor, un humano resucitado en el cuerpo de un alienígena para combatir a Thanos (interpretado por Dave Bautista); Groot, el monstruo arbóreo extraterrestre; Star-Lord, el agente de policía interplanetario (interpretado por Chris Patt); Mapache Cohete, un mapache alterado genéticamente; y Gamora (interpretada por Zoe Saldana), la mujer más peligrosa de todo el universo. Además, sabemos también que a estos se une Yondu, un cazador nativo del planeta Centauri IV (interpretado por Michael Rooker) y los actores Lee Pace, Enzo Cilenti, Benicio Del Toro, Glenn Close, Karen Gillan, Lloyd Kaufman, John C. Reilly y Ophelia Lovibond en un papel aún por determinar. Los Guardianes de la Galaxia se estrenará el 1 de agosto de 2014, con un posible argumento que dice que se trata de una historia sobre un piloto del ejército de los Estados Unidos que acaba en el espacio en medio de un conflicto universal y se escapa con futuristas ex-convictos que tienen algo que todo el mundo quiere.