Todas las noticias del Universo Marvel

Primera referencia a Industrias Trask en X-Men: Días del Futuro Pasado

Desde la contratación de Peter Dinklage para X-Men: Días del Futuro Pasado, del que aún no se sabe el papel que interpreta, se ha especulado mucho con la posibilidad de que el actor de Juego de Tronos podría dar vida al científico Bolivar Trask. La presencia del personaje tendría toda la lógica del mundo, puesto que es el creador de los Centinelas, y estos son una parte muy importante del arco argumental de los cómics en el que se basa la película. Sin embargo, Bolivar Trask ya apareció previamente en el universo cinematográfico de los X-Men, interpretado por Bill Duke en X-Men 3: La Decisión Final.

Sea lo que sea, desde hoy parece claro que Trask estará en la película, porque el director Bryan Singer ha publicado en Twitter una imagen del rodaje de la película en la que se confirma la presencia de Industrias Trask. ¿Confirmará esto también a Bolivar, o veremos incluso a Larry Trask, el mutante hijo de Bolivar?

X-Men: Días del Futuro Pasado está basada en un arco argumental clásico de los cómics, en el que se trata con un futuro alternativo distópico en el que los mutantes son retenidos en campos de concentración. El arco también cuenta con la presencia de Centinelas, que gobiernan los Estados Unidos.

De momento están confirmados Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor X), James McAvoy (Profesor X), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Kitty Pride), Shawn Ashmore (Hombre de Hielo), Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry (Tormenta), Evan Peters (Mercurio), y Omar Sy, Booboo Stewart, Adan Canto y Peter Dinklage en papeles aún desconocidos. También sabemos que los mutantes Sendero de Guerra y Bishop harán acto de presencia. La película se estrenará el próximo 18 de julio de 2014.