Anuncio para que veas de nuevo Iron Man 3 y nuevos diseños conceptuales

Diseño de Iron Man 3

Si alguien pensaba que los anuncios para televisión de Iron Man 3 se iban a terminar tras el estreno de la película, aquí os dejamos una prueba de que se equivoca. Este anuncio, el número 25 del total de anuncios publicados, se titula See it Again (Vete a verla otra vez), y se centran en animar a los fans a que vayan al cine a ver otra vez la película.

Además, la web Film Sketchr ha publicado una entrevista con Rob McKimon, uno de los muchos dibujantes que prestaron su talento para el desarrollo de Iron Man 3. Aquí debajo os dejamos un extracto de la entrevista y algunos de los dibujos conceptuales que ha compartido McKimon.

– Aunque cada diseño que haces para una película es una emoción, ¿hubo algo especial que recuerdes de diseñar para esta película?

Los helicópteros que atacan la casa de Star son mis favoritos. Inicialmente, los helicópteros iban a ser un ejército de helicópteros de combate Apache. Sin embargo, hubo una oportunidad genial de diseño ahí. Así que decidimos aportar helicópteros de combate camuflados como helicópteros civiles de noticias y turismo. Fue divertido, pero un gran reto. Esos helicópteros tenía que estar armados hasta los dientes, pero no podía quedar expuestos hasta el momento del ataque sorpresa.

Así que aporte el concepto de que las puertas de la cabina se abriese como alas estabilizadores exponiendo el armamento montado. Pensé que si podían sacar eso, sería un momento increíble en la película.

Lo vi en el tráiler y lloré como una niña pequeña con una herida en la rodilla. No hay nada como ver un dibujo o una pintura cobrar vida.

Incluso después de 10 años en este negocio, aún me asombra.

En Iron Man 3 de Marvel, el descarado pero brillante empresario Tony Stark / Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere. Durante su lucha, Stark conocerá la respuesta a la pregunta que le atormenta en secreto: ¿El hábito hace al monje o es al contrario?

Protagonizada por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall, Stephanie Szostak, James Badge Dale con Jon Favreau y Ben Kingsley, Iron Man 3 está dirigida por Shane Black a partir de un guión adaptado de Drew Pearce y Shane Black y está basada en Iron Man, el emblemático Superhéroe de Marvel. Iron Man apareció por primera vez en las páginas de Tales of Suspense Nº 39 en 1963 y en mayo de 1968 se publicó el primer cómic dedicado a él y titulado El Invencible Iron Man Nº 1. Marvel Studios en asociación con Paramount Pictures y DMG Entertainment presenta Iron Man 3. Kevin Feige, Presidente de Marvel Studios es el productor y Jon Favreau, Louis D’Esposito, Stephen Broussard, Victoria Alonso, Alan Fine, Charles Newirth, Stan Lee y Dan Mintz son los productores ejecutivos.

La película llegará a los cines de gran parte de Europa (España incluida) el 26 de abril y de Estados Unidos el 3 de mayo de 2013 y está distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures.