Como ya os comunicamos, la semana que viene sabremos si el capítulo piloto de Agents of S.H.I.E.L.D. finalmente se convertirá en serie, pero varios medios ya han empezado a comunicar que la serie ha recibido luz verde, y que llegará a la parrilla del canal de televisión ABC la próxima temporada. Mientras esperamos la noticia y el consecuente comunicado oficial, una buena prueba de que esto es cierto es un vídeo promocional que ha publicado ABC, titulado Hulk Fire, en el que se ven una especie de grabación de un aficionado/testigo de una escena en la que un ser que no se distingue bien lleva a cabo una destrucción considerable, un ser que por el título interpretamos que es Abominación.

Lo curioso es que tampoco hay constancia de que el vídeo esté relacionado con Agents of S.H.I.E.L.D., más allá de que lo ha publicado ABC. Existe un detalle curioso que es que el vídeo viene con la marca de agua RISINGTIDE, una marca sobre la que han revelado que Disney registró recientemente nombres relacionados con ello, como por ejemplo wearetherisingtide.com/. ¿Estará esto relacionado con la serie S.H.I.E.L.D.? ¿Será por fin un adelanto de la olvidada serie de Hulk de Guillermo Del Toro?

Recién llegado de su papel en el éxito del verano Los Vengadores, el Agente Phil Coulson (Clark Gregg) regresa a la organización S.H.I.E.L.D. Reúne un pequeño y altamente capacitado equipo de agentes para hacer frente a los casos que no han sido clasificados, es decir, lo nuevo, lo extraño y lo desconocido. Ese equipo está formado por el Agente Grant Ward (Brett Dalton), un experto en combate y espionaje; la piloto y artista marcial Agente Melinda May (Ming-Na Wen); los brillantes como un científico pero socialmente torpes, Agente Leo Fitz (Iain De Caestecker) y Agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge). A ellos se unirá una nueva recluta civil y hacker llamada Skye (Chloe Bennet).

Prepárate para una aventura épica que muestra la esperanza y la maravilla del espíritu humano. Este es un mundo de superhéroes, de alienígenas e inusuales – de la acción, el espectáculo e historias que abarcan todo el mundo. La serie hablará de la condición humana a través de la lente de los humanos, agentes de S.H.I.E.L.D. sin poderes, que juntos son mejores que cuando están separados, y que pueden marcar la diferencia en el mundo.

Producido y co-escrito por Joss Whedon, Jed Whedon y Maurissa Tancharoen (DollhouseDr.Horrible ‘s Sing-Along Blog), Jeffrey Bell (AngelAlias) y Jeph Loeb (SmallvillePerdidosHéroes) llegan a la primera serie de televisión de Marvel de acción real, Agents de S.H.I.E.L.D.