Aparte de enterarnos del nuevo traje de Superior Spider-Man, las solicitaciones de Spiderman para agosto que ha publicado Marvel Comics nos han servido también para saber de algo que ya tardaba en llegar. Se trata de un pequeño crossover entre las series Scarlet Spider y Superior Spider-Man, que llevará el título de Sibling Rivalry. Este cruce se desarrollará en Superior Spider-Man Team-Up Nº 2 y Scarlet Spider Nº 20, y estará escrito por Christopher Yost.

En él, Kaine se enfrentará cara a cara con Peter Parker. Sin embargo, lo que él no sabe es que ahora es el Doctor Octopus el que controla el cuerpo de Peter como Superior Spider-Man. En una entrevista para Marvel.com, Yost ha hablado sobre lo que ocurre en el primer encuentro.

Diría que dentro de las primeras cinco páginas de su encuentro, Superior Spider-Man lanza a Kaine por una ventana. Así que… (risas). Pero estás en lo cierto. Hasta ahora, Ock lo ha hecho bastante bien escondiéndose en la piel de Spiderman. Nadie se ha enterado de nada. Todo el mundo sabe que hay algo diferente, pero es más como un cambio de actitud, o una evolución en su forma de pensar. Está creciendo, es más duro. Pero con Kaine, Ock y Kaine tienen una historia. Creo que para la primera vez, vais a ver algo muy diferente a lo de Superior Spider-Man.

Añadiendo que Kaine decidió visitar a Peter después de ver en las noticias informes sobre su actitud violenta al derrotar a sus enemigos, el guionista reveló que este arco argumental también verá el regreso del Chacal.

El Chacal interrumpe esta gran confrontación entre arañas. En Avenging Spider-Man Nº 16 vemos que él está tramando algo. Ha levantado el almacén genético de Mr. Siniestro y ha creado una especie de híbridos mutantes arácnidos. Este es el siguiente paso de ese plan. Va tras Spiderman por diversas razones misteriosas.