En una entrevista para Collider, el Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha revelado que la película del Dr. Extraño está definitivamente en el radar, y ya podrían haber decidido su estreno para 2016 o 2017. Cuando le preguntaron sobre si estaba trabajando activamente en una gran adaptación al cine para el Hechicero Supremos, dijo lo siguiente:

Dr. Extraño


El Dr. Extraño es algo de lo que hablo a menudo y es algo así como lo próximo que tenemos que excavar y explorar. Nuestro productor ejecutivo de Iron Man 3, habiendo hecho Capitán América: El Primer Vengador y después pasando a trabajar en los huesos de lo que se convertiría en Iron Man 3, y ahora que ha terminado con Iron Man 3, está trabajando en los huesos de lo que se convertirá en Dr. Extraño. Ahora que Iron Man 3 está acabada, algunos de nuestros momentos van a ir dedicados a dar forma a Extraño.

Cuando pasemos 2015, después de Los Vengadores 2 y el Hombre Hormiga, creo que el Dr. Extraño debería ser una de las próximas películas en los años siguientes.