Cartel de el Mandarín en Iron Man 3 en español

Sobre su primera aproximación a jugar a ser el mayor enemigo de Tony Stark, el Mandarín, en la tercera entrega de Marvel de Iron Man, Sir Ben Kingsley ha admitido a Total Film que:

Tuve la visión periférica del universo. Kevin Feige vino a mi casa en Oxfordshire. Después de Sexy Beast, se había dado cuenta de que podría ser muy desagradable en la pantalla. Nos sentamos y tuvimos una agradable conversación. Mi jardín se veía espléndido, que creo que ayudó a…

Rápidamente describió las películas anteriores de Iron Man y Los Vengadores como:

Todas esas gloriosas capas.

Kingsley agregó:

Yo no tenía ninguna plantilla para copiar. Estoy sin educación en lo que se refiere a los cómics Marvel, y eso puede ser una buena cosa, como ir a una obra de Shakespeare fresca en vez de haberlo hecho 20 veces.

Aunque no debemos esperar que Iron Man 3 ser centre en los Diez Anillos del Mandarín y sus habilidades desconocidas, Sir Ben Kingsley sugiere que el enfoque que debamos esperar sea:

Retrato humano del mal, a gran escala. [El Mandarin] ¡ha hechos cosas demoníacas en mí … me hizo ser un poco loco! “

Mientras tanto, The Times of India divulga que Ben Kingsley llevará hilos similares a su traje tradicional de Mandarín en el estreno de Iron Man 3.

El diseñador de Ben viajará al estado pronto para reducir los detalles del vestido, es decir, la tela, colores y diseños. Ben quiere llevar algo diferente para todos los primeros ministros y como no tenía una conexión con Gujarat, se decidió a ir para un vestido de Gujarati.

¿Que opináis de todo esto?

En Iron Man 3 de Marvel, el descarado pero brillante empresario Tony Stark / Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere. Durante su lucha, Stark conocerá la respuesta a la pregunta que le atormenta en secreto: ¿El hábito hace al monje o es al contrario?

Protagonizada por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall, Stephanie Szostak, James Badge Dale con Jon Favreau y Ben Kingsley, Iron Man 3 está dirigida por Shane Black a partir de un guión adaptado de Drew Pearce y Shane Black y está basada en Iron Man, el emblemático Superhéroe de Marvel. Iron Man apareció por primera vez en las páginas de Tales of Suspense Nº 39 en 1963 y en mayo de 1968 se publicó el primer cómic dedicado a él y titulado El Invencible Iron Man Nº 1. Marvel Studios en asociación con Paramount Pictures y DMG Entertainment presenta Iron Man 3. Kevin Feige, Presidente de Marvel Studios es el productor y Jon Favreau, Louis D’Esposito, Stephen Broussard, Victoria Alonso, Alan Fine, Charles Newirth, Stan Lee y Dan Mintz son los productores ejecutivos.

La película llegará a los cines de gran parte de Europa (España incluida) el 26 de abril y de Estados Unidos el 3 de mayo de 2013 y está distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures.

Fuente: Total Film