Nueva Spec Ops con Magneto y Havok en Marvel: Avengers Alliance

Magneto en Marvel: Avengers Alliance

Marvel ha lanzado un nuevo capítulo de sus Operaciones Especiales en el juego de Facebook Marvel: Avengers Alliance. Esta nueva Spec Ops corre bajo el título Cry Havok, y en ella los jugadores serán capaces por primera vez de desbloquear a un villano jugable, el Maestro del Magnetismo en persona: Magneto. Ahora, los jugadores también podrán ganar recompensas coleccionables especiales llamadas Cajas Fuertes, adquiridas al completar misiones y derrotar a jefes. Como recompensa definitiva por completar la Spec Ops, los jugadores ganarán al hermano de Cíclope, Havok.

Los agentes que ganen una Caja Fuerte puede abrirla para obtener un objeto común o raro. Sin embargo, los jugadores pacientes que recolectan y abran 10 Cajas Fuertes a la vez, tienen como garantía un objeto raro que no es otra cosa que una portada coleccionable de un cómic clásico de Marvel. Los jugadores que recopilen las ocho portadas podrán convertirlas en Magneto.

Los jugadores tendrán que usar todo su poder y habilidad para luchar contra malvados secuaces, derrotar a los nuevos Faraón Viviente, el Monolito Viviente y Dragona para recuperar a Havok y añadirle a su equipo cuando completen el nuevo capítulo de Spec Ops.

Únete a millones de jugadores sociales y fans de Marvel que ya se han unido a S.H.I.E.L.D. jugando a Marvel: Avengers Alliance en http://www.Facebook.com/AvengersAlliance, uno de los juegos mejor valorados de la App Center de Facebook, o en http://www.Playdom.com.