Lucha contra la Reina Duende en Marvel Future Fight

Reina Duende en Marvel Future Fight

La desarrolladora de videojuegos para dispositivos móviles Netmarble ha lanzado una nueva actualización para su RPG gratuito Marvel Future Fight. Desde ya mismo, los jugadores pueden acceder a nuevos contenidos que incluyen una nueva misión épica, personajes, actualizaciones de nivel y más.

Esta nueva actualización para el juego añade cuatro nuevos personajes: Kaos (Havok), Exodus, Hope Summers y Madelyne Pryor. Además, se añade también un nuevo uniforme para Rachel Summers.

Los jugadores pueden participar en Reina Duende, una nueva misión épica que cuenta con historias de la malvada clon mutante y que permitirán conseguir a Kaos, Hope Summers y Madelyne Pryor. Como añadido, hay cinco nuevos objetos para La Bendición de Odín.

Jan. 'Goblin Queen' Themed Update!

Por último, la actualización incluye subidas de nivel para Cíclope (Tier-4 con nueva habilidad Striker), Kaos (Tier-3 con nueva habilidad Definitiva) y Madelyne Pryor (Tier-3 con nueva habilidad Definitiva). Rachel Summers, Hope Summers y Kid Omega incorporan habilidades Despertadas.