Brian Michael Bendis podría escribir también a los Nuevos Mutantes

79
Brian Michael Bendis

Escucha este artículo

Brian Michael Bendis

Como ya sabéis, este febrero en Marvel Comics es el de Los Guardianes de la Galaxia de Brian Michael Bendis y Steve McNiven, uno de los lanzamientos de Marvel NOW! más esperados por dos razones: su equipo creativo y la película que se estrenará el año que viene. Como también sabréis, las anteriores aventuras de los Guardianes fueron escritas por la pareja formada por Dan Abnett y Andy Lanning, que también escribieron a los Héroes de Alquiler, y que casualmente parece que será la próxima serie de Bendis. En una entrevista para Newsarama, Bendis ha revelado que aún hay otra cosa más que tiene entre manos:

Tengo otra cosa, y no son exactamente los Héroes de Alquiler. Como dice Luke Cage en los Nuevos Vengadores, es una nueva toma de ello. Visité a Mike Deodato con ello, y a Mike le gustó, ‘Estoy dentro’.

En ComicBookNews especulan con la posibilidad de que Bendis se esté refiriendo a los Nuevos Mutantes, basándose en que DnA pasaron de los Guardianes a los Héroes de Alquiler, y luego a los Nuevos Mutantes. Pero van más allá, porque afirman que esto es una especie de cruzada para borrar todo rastro de DnA, que a día de hoy parecen ser una especie de apestados en Marvel. ¿Será cierto el rumor? ¿Qué opináis?