Avengers Initiative Premio IGN

Marvel sigue celebrando el premio IGN votado por la gente para Avengers Initiative, así que si aún no has tenido la oportunidad de experimentar este juego para dispositivos móviles, ahora es el momento. Y decimos esto porque Marvel ha decidido que la app esté disponible de forma gratuita por tiempo limitado para dispositivos iOS.

Desde el día 20 de diciembre, los fans de Marvel podrán conseguir este juego de acción aclamado por la crítica de forma gratuita a través de la App Store.

Avengers Initiative Premio IGN

Escrito por el guionista Fred Van Lente, Avengers Initiative está ambientado en el mismo universo que el juego de Facebook Marvel: Avengers Alliance, de ahí la estética similar, y su trama continúa tras los eventos acontecidos en el arco argumental llamado The Pulse, donde América se ha quedado sin poder y Nick Furia pide a los Héroes Más Poderosos de la Tierra que mantengan el caos del país bajo control. El primer episodio tiene como protagonista a Hulk, que debe acabar con varios enemigos en la prisión conocida como La Bóveda. Los futuros episodios, que estarán disponibles sin cargo extra, centrarán el foco de atención en otros Vengadores como el Capitán América, Iron Man y Thor.