Muchas novedades en Marvel: Avengers Alliance

Fénix en Marvel: Avengers Alliance

Marvel anuncia que Marvel: Avengers Alliance y Avengers Initiative están ahora conectados a través de Marvel XP, lo que significa más ventajas y premios para ambos juegos. Aparte de esta noticia, los jugadores también tienen la habilidad de empezar misiones en el Capítulo 10 de Marvel: Avengers Alliance.

La conectividad entre  Marvel: Avengers Alliance y Marvel XP ofrece más recompensas que nunca, incluyendo plata, puntos de comando y armas personalizadas nunca antes vistas. Incluso mejor, conseguir a Pájaro Burlón en Marvel: Avengers Alliance como recompensa por derrotar a Taskmaster tres veces en Avengeres Initiative, o poner tus manos en el traje Mark V de Iron Man acabando con Hulkbuster en el capítulo de Hulk de Avengers Initiative.

Tened en mente que las recompensas a través de Marvel XP son retroactivas, así que los jugadores verán una gran cantidad de recompensas para niveles adquiridos en misiones previas. No todo el mundo dispone aún de esta conectividad, pero los jugadores deberían empezar a ver las nuevas actualizaciones en breve.

Además, ha llegado la remesa de HYDRA en el Capítulo 10 de Marvel: Avengers Alliance, y cuenta con más villanos y retos llenos de acción incluyendo al Dr. Muerte y los U-Foes, Barón Zemo y más. ¿Está tu equipo preparado para llegar a cada una de estas nuevas misiones?

Pero las noticias y actualizaciones no han terminado todavía, ya que Fénix recibe una actualización en sus estadísticas y poder. Ahora, Fénix tiene la habilidad de bloquear ataques psíquicos, recibe menos daño de los ataques psíquicos, garantiza muerte y renacimiento usando Fuego Fénix y mucho más.

Ahora pon tus manos en las increíbles recompensas de Marvel XP, y observa si tienes o no lo que hay que tener para llegar al Capítulo 10 en Marvel: Avengers Alliance junto a un incluso más poderoso Fénix.

Únete a millones de jugadores sociales y fans de Marvel que ya se han unido a S.H.I.E.L.D. jugando a Marvel: Avengers Alliance en http://www.Facebook.com/AvengersAlliance, uno de los juegos mejor valorados de la App Center de Facebook, o en http://www.Playdom.com.

Fuente: Marvel.