Sabemos, por boca de Bryan Singer, que Ian McKellen y Patrick Stewart (a pesar de que este dice no saber nada al respecto) estarán repitiendo sus papeles de la trilogía original en X-Men: Días del Futuro Pasado. También sabemos que Hugh Jackman se encuentra en negociaciones para interpretar a Lobezno en la película, pero ¿habrá algún actor más de la trilogía original?

X-Men: Días del Futuro Pasado

Según informa THR, los tres actores comentados no serán los únicos que veremos en la nueva película de la franquicia, pero afirman que los papeles que tendrán serán pequeños y serán parte del futuro distópico alternativo. De momento, no hay más actores confirmados, pero THR menciona a Halle Berry (Tormenta) y James Marsden (Cíclope), comentando que todos los actores están entusiasmados con la idea de volver porque están muy unidos a Singer.

X-Men: Días del Futuro Pasado está basada en un arco argumental clásico de los cómics, en el que se trata con un futuro alternativo distópico en el que los mutantes son retenidos en campos de concentración. El arco también cuenta con la presencia de Centinelas, que gobiernan los Estados Unidos.