Imágenes de Portman y Skarsgard en el rodaje de Thor: El Mundo Oscuro

Continúa el rodaje de Thor: El Mundo Oscuro en Londres, y hoy se han rodado escenas en las que estaba involucrados los personajes de Natalie Portman (Jane Foster) y Stellan Skarsgard (Erik Selvig). Según se puede ver en las fotos de Daily Mail que os dejamos a continuación, ambos escapan de un peligro desconocido, que tranquilamente podría ser una invasión londinense por parte de los Elfos Oscuros. Pero lo más interesante es el dispositivo que lleva Portman, un mecanismo que ya le veíamos llevar en los vídeos de ayer, y que se rumorea que podría ser una Gema del Infinito.

Aparentemente, aún estuvieron rodando escenas de Jane y Selvig, y vimos a Natalie Portman yendo de aquí para llá un par de veces. Más allá de eso, no pasó demasiado, y es que a la una en punto empezó a llover, así que recogieron todo. Varios miembros del equipo nos vieron bajo la lluvia y explicaron que el reparto principal se había ido, al igual que la Unidad 1, y que a partir de ahora solo estaría la Unidad 2 hasta el domingo. Aparentemente, eso significa escenas de acción, doblajes, explosiones, extras y nada de reparto principal. Y algo más interesante, fui y miré el nombre de la puerta del tráiler, la que comenzó poniendo Jane, y que después fue de Malekith, ahora pone Ian Boothby.

Thor: El Mundo Oscuro de Marvel continúa las aventuras de Thor en la pantalla grande, el Poderoso Vengador, mientras lucha para salvar la Tierra y los Nueve Reinos de un oscuro enemigo que amenaza al mismísimo universo. Tras Thor y Los Vengadores, Thor lucha por restaurar el orden por todo el cosmos, pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para sumir al universo en la oscuridad. Enfrentado a un enemigo que incluso Odín y Asgard no pueden resistir, Thor debe embarcarse en su viaje más peligroso y personal hasta la fecha, uno que le reunirá con Jane Foster y le forzará a sacrificar todo para salvarnos.

Protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Stellan Skarsgård, Idris Elba, Christopher Eccleston, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Kat Dennings, Ray Stevenson, Zachary Levi, Tadanobu Asano y Jaimie Alexander con Rene Russo y Anthony Hopkins como Odín, Thor: El Mundo Oscuro está dirigida por Alan Taylor, producida por Kevin Feige, de una historia de Don Payne (crédito no final) y guión de Christopher Yost, Christopher Markus y Stephen McFeely (créditos no finales), y basada en el clásico superhéroe de Marvel Thor, cuya primera aparición se produjo en el cómic Journey Into Mystery Nº 83 en agosto de 1962.

Thor: El Mundo Oscuro es presentada por Marvel Studios. Los productores ejecutivos son Louis D’Esposito, Alan Fine, Stan Lee, Victoria Alonso, Craig Kyle y Nigel Gostelow.

Thor: El Mundo Oscuro se estrenará el 8 de noviembre de 2013.