Imágenes y anuncio oficial de la recopilación de la Fase Uno del Universo Cinematográfico de Marvel

Ayer Kevin Feige reveló que la esperada recopilación de 10 discos de las películas de la Fase Uno del Universo Cinematográfico de Marvel se lanzará el próximo 2 de abril de 2013, y que incluirá material de adelanto de la Fase 2. Pues bien, hoy Marvel ha publicado las primeras imágenes y la nota de prensa oficial con el anuncio, revelando que no ha cambiado demasiado en la recopilación más allá de un rediseño del maletín, fruto de los conocidos problemas legales surgidos en su momento.

El 2 de abril de 2013, los fans podrán sumergirse en cada aspecto de los superhéroes de élite de Marvel con esta edición limitada de 10 discos Marvel Cinematic Universe: Phase One Collection. Completa con un Tesseract brillante, esta emocionante colección incluye impresionantes presentaciones en Blu-ray y Blu-ray 3D de Los Vengadores, Capitán América: El Primer Vengador y Thor, así como versiones en Blu-ray de Iron Man, Iron Man 2 y El Increíble Hulk en una recopilación coleccionable exclusiva.

Además de poseer una autorización de nivel 7, los fans también tendrán garantizado un acceso especial a los archivos de S.H.I.E.L.D. más confidenciales, incluyendo Discos Extra de alto secreto con escenas eliminadas nunca antes vistas, escenas ampliadas, featurettes y más, incluyendo la featurette And Then Shawarma After. También contará con memorabilia exclusivo (reproducciones de objetos y artefactos) de las películas, y esta Marvel’s Cinematic Universe: Phase One – Avengers Assembled Collectio obligada verificará el estado de sus dueños como la mayor autoridad del mundo en la mitología de los superhéroes de Marvel. También hemos añadido nuevo material adicional, un vistazo exclusivo a Iron Man 3 y otras películas de la Fase Dos del Universo Cinematográfico de Marvel.