Habrá otros mutantes en The Wolverine

The Wolverine

Como ya sabéis, ayer tuvo lugar una charla en directo con el director de The Wolverine, James Mangold, y su actor protagonista, Hugh Jackman (Logan / Lobezno), desde el set de rodaje de la película, y donde se respondió a preguntas sobre el filme formuladas por los fans de todo el mundo a través de Facebook y Twitter.

En el vídeo se responde a muchas preguntas, pero una de las cosas más interesantes que hemos extraído es que parece que en la película veremos a más mutantes de los que pensábamos. Por ejemplo, aquí tenéis una lista de los enemigos a los que se enfrentará Logan:

Yakuza, empresarios, políticos, mujeres variadas en cuanto a quiénes son, qué son, si se puede confiar en ellas… es complicado. Otros mutantes. Hay un buen puñado de gente que saldrá y con la que estará en contacto, tanto buenos como males, o con un interrogante.

Parece que habrá mucha traición, corrupción política y sí, otros mutantes. Notad que esos otros mutantes se han nombrado en un contexto de adversarios. ¿A quiénes os gustaría ver?

Podéis ver de nuevo la charla al completo a continuación:

The Wolverine, protagonizada por Hugh Jackman en el papel de Lobezno, estará dirigida por James Mangold con un guión de Christopher McQuarrie y Mark Bomback. A ellos se unen Tao Okamot (Mariko), Rila Fukushima (Yukio), Hiroyuki Sanada (Shingen), Hal Yamanouchi (Yashida), Will Yun Lee (Samurái de Plata), Svetlana Khodchenkova (Víbora)  y Brian Tee (Norubo Mori). Su estreno está previsto para el 26 de julio de 2013.