Amazon compensa a los que reservaron la caja de la Fase Uno de Marvel Studios

Como sabéis, el lanzamiento de la recopilación de todas las películas de la Fase Uno del Universo Cinematográfico de Marvel tenía que producirse el próximo 25 de septiembre, pero ha sido retrasado hasta primavera del año que viene por problemas legales con la fabricante del maletín donde iban incluidos los discos. Pues bien, Amazon ha decidido compensar a los fans que reservaron dicha recopilación a través de su página web con el regalo del Blu-ray de Los Vengadores, que sí que saldrá a la venta ese día.

Escribimos para hacerte saber que Marvel Cinematic Universe: Phase One-Avengers Assembled Collection no será lanzado por Marvel como originalmente se esperaba. En lugar de eso, Marvel planea ofrecer una recopilación similar en un nuevo pack. La nueva recopilación incluirá los títulos originales ofrecidos con la primera versión, y se espera que esté disponible en la primavera de 2013. Para hacer esto fácil, hemos actualizado tu pedido de la recopilación original y te enviaremos la nueva recopilación cuando esté disponible. El precio de la nueva recopilación será el mismo que el de la colección original.

Para mostrar nuestro aprecio por vuestra comprensión, te proporcionaremos un código promocional para que recibas una copia gratuita de la versión Combo de dos discos Blu-ray y un DVD de Los Vengadores. Para cumplir los requisitos, debes haber hecho tu pedido entre el 1 de junio de 2012 y el 28 de agosto de 2012. Cualquier pedido cancelado no podrá recibir esta copia gratuita. Los códigos caducarán el 15 de octubre de 2012.