Rick Remender deja Uncanny X-Force en diciembre, en lo que podría ser el final de la serie

Rick Remender derá Uncanny X-Force con el final de la serie el próximo mes de diciembre, pero parece que la serie podría no irse durante mucho tiempo. En una entrevista para CBR, Remender reveló que debido a su agenda cada vez más ocupada, dejará la serie con el número 35 el próximo diciembre, que es el cierre del actual arco argumental titulado Ejecución Final y es referenciado en la entrevista como el fial de la serie. Sin embargo, Remender afirma:

Aún hay muchas cosas por llegar al mundo de X-Force que no puedo detallar, pero no las voy a escribir yo. Van a llegar algunos tipos realmente inteligentes y de increíble talento para abordar esta esquina del Universo Marvel

Esto, ciertamente, sugiere que, como Captain America, X-Men Legacy y otras muchas, Uncanny X-Force podría sufrir un relanzamiento en Marvel NOW!. De hecho, la semana pasada Marvel reveló una nueva serie de teasers relacionados con nuevos lanzamientos de esta iniciativa para diciembre, así que es probable que uno de ellos haga referencia a una nueva serie del equipo, ¿quizás el teaser de Killers de Sam Humphries y Ron Garney?. De hecho, Remender deja abierta la posibilidad a una relación entre X-Force y el comentado teaser, o incluso con el de Wanted de Dennis Hopeless y Salvador Larroca.

Lo que hemos hecho aquí es hacer un descanso entre tanto material.

El mes pasado, Remender reveló que Apocalipsis, que interpretó un papel importante en la etapa de Uncanny X-Force desde el comienzo, será uno de los antagonistas principales en su nueva serie Uncanny Avengers, junto a Cráneo Rojo y Kang el Conquistador.

Fuente: Newsarama.