Rick Remender se toma un descanso de Marvel tras 8 años

Rick Remender

El guionista de cómics Rick Remender ha anunciado a través de su página web que planea tomarse un descanso en Marvel Comics después de 8 años con la compañía para centrarse más en su familia en su trabajo de creación propia.

Según sus propias palabras:

Marvel me ha permitido mantener a mi familia mientras esta crecía, mientras llegaban al mundo mis dos hijos, y por ello estoy en deuda y eternamente agradecido. Me ofrecieron sus mayores títulos, me pagaron bien, y me permitieron dormir sabiendo que mi familia podría asumir una visita al médico si alguno la necesitaba, y esto no ha sido el caso durante la mayor parte de mi vida adulta.

Rick Remender

Antes de empezar en Marvel Comics, Remender dejó su trabajo en el mundo de la animación para escribir sus propios cómics, siendo el más destacado Fear Agent con Image Comics. Desde su contrato exclusivo con Marvel firmado en 2009, Remender ha trabajado en muchos de los proyectos más aclamados de la editorial, incluyendo Uncanny X-Force, Uncanny Avengers, Secret Avengers y más. Más recientemente, Remender fue centro de atención por parte de los medios por la llegada del nuevo Capitán América, Sam Wilson.

He dedicado mi vida a hacer cómics. Me encanta. No estoy seguro de si alguna vez podré parar de hacerlo. Gracias a todos por preocuparos por estas historias para que yo pueda seguir colaborando con esta gente increíble para crearlas.

Aquí comienza un año de cómics de producción propia.