Clark Gregg acepta su destino en Marvel, pero quiere más

En pleno proceso de promoción del lanzamiento en DVD y Blu-ray de Los Vengadores, y uniéndose a la que publicamos el otro día, el actor Clark Gregg ha vuelto a conceder una entrevista para hablar sobre su personaje en la película, el Agente de S.H.I.E.L.D. Phil Coulson. Hablando para NZ Herald, Gregg comentó detalles sobre la respuesta de los fans y sobre su esperanza de volver a trabajar con Marvel, aunque sea en flashbacks.

Me puse muy triste cuando me lo dijeron. Coulson, para mí, es una persona real, es parte de mí. La gente se disgustó mucho. Estuve en algunas proyecciones al principio, sentado en la parte de atrás, y la gente gritaba y le hablaba a la pantalla. La gente se enfadó. Eso fue realmente conmovedor para mí. La gente se preocupaba realmente por ese tío. Cada vez más a menudo la gente viene y me dice que es como si hubieran perdido a alguien muy cercano. Algo como, ‘Tío, ¿cómo pudieron hacer eso?’.

Otra gente dice cosas como, ‘Estoy aquí sentado con mis hijos llorando’. Me siento muy mal. El día que estuvimos rodando mi despedida, podrían contarte que fue duro para mí, pero los chicos de Marvel ya habían tenido brillantemente una primera escena animada para cerca del fin de la película, donde Hulk hace puré a Loki. Me mostraron la versión animada de eso y fue muy satisfactorio.

Ciertamente rezo por un flashback. Realmente acepto lo que ha pasado porque puedo hacer más películas y habría sido un personaje funcional que se muestra solo a veces. Pero tenerle siempre ahí para todo en lo que creía y motivando al resto fue una forma realmente bonita de hacer las cosas, e intento aceptarlo así. Tengo los números de Marvel en mi teléfono, y fantaseo con que esos números aparezcan un día de estos.