Gambito y la Mujer Invisible de FF llegan a Marvel: Avengers Alliance

Tal y como indica Marvel en su página web, ahora y apuedes añadir más X-Men a tu equipo de Marvel: Avengers Alliance, porque Gambito ya está disponible.

Gambito viene con unas cuantas habilidades nuevas, incluyendo Bo Roulette, As de Espadas (en la que lanza sus cartas cargadas marca de la casa), Ragin’ Cajun y el poderoso Royal Flush, que no solo hace daño a tus enemigos, sino que también elimina todos los aumentos temporales.

Pero el Hombre X no es la única adición al juego, puesto que ahora la Mujer Invisible viste sus ropajes de la Fundación Futuro en un nuevo traje alternativo. Con este nuevo uniforme, Sue puede crear Escudos Reactivos cuando es atacada, puede proteger a sus compañeros con Escudos Reactivos usando la habilidad de Compartir el Futuro, y, si tienes a dos miembros de la Fundación Futuro en tu equipo, puedes usar la característica Cuenta Atrás Futura para incrementar permanentemente el Ataque y la Puntería un 35% en la cuarta ronda.

Pero esto no se queda aquí, porque el personaje normal de la Mujer Invisible también recibe nuevas habilidades. Con la característica de Invisibilidad ahora siendo una parte pasiva del personaje, recibes un 25% de posibilidades de evadir ataques para un solo objetivo.