Bryan Singer confirma X-Men: Días del Futuro Pasado

Bryan Singer

En una entrevista para IGN Movies, Bryan Singer ha confirmado que la secuela de X-Men: Primera Generación se llamará X-Men: Días del Futuro Pasado, tal y como apuntaban los rumores. Synger revela que la película tratará con aspectos de la saga de los cómics del mismo nombre, pera también parece que el tema de los viajes en el tiempo jugará un papel importante que ayudará a expandir el universo y a establecer mayor conexión entre estas precuelas y las pasadas películas de X-Men. ¿Significa esto que podría aparecer el Lobezno de Hugh Jackman?

Puedo decir que se está escribiendo el guión ahora y que empezará a rodarse en unos meses. Va a ser muy ambiciosa. Se llamará Días del Futuro Pasado y trata con aspectos de ese cómic, pero también hay algunas cosas nuevas. No quiero revelar demasiado. Matthew Vaughn la dirigirá y estoy totalmente emocionado con ello.

Creo que hay un fuerte deseo de ampliar el universo. Quiero decir, el universo X-Men es por sí mismo tan grande como todo el Universo Marvel. Creo que es hora de salir y explorarlo, y quizás incluso establecer alguna conexión entre las películas tal y como ha hecho Marvel. Podríais ver algo de eso.