Ant-Man podría no formar parte de la Fase Dos de Marvel Studios

Logotipo de Ant-Man

Marvel Studios confirmó en la Comic Con de San Diego que la película del Hombre Hormiga de Edgar Wright tiene luz verde y entrará en producción en breve, con un posible estreno para 2015. Supuestamente, ese mismo año se estrenaría Los Vengadores 2. Siendo así, la cuestión es, ¿Saldrá Ant-Man antes o después de la secuela?

Desde Superhero Authority han enviado varios correos electrónicos a sus fuentes internas de Hollywood y alguno ha respondido que, en realidad, esta película no forma parte de la Fase Dos del Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Pero… ¿entonces? Pues agarraos, porque vienen curvas: Ant-Man sería el comienzo de la Fase 3, y se estrenaría más tarde que Los Vengadores 2. ¿El por qué? Nadie lo sabe.

Recapitulando un poco, tenemos que, por lo que sabemos, la Fase Dos está compuesta por Iron Man 3 y Thor: The Dark World en 2013, a las que se sumarían Captain America: The Winter Soldier y Guardians of the Galaxy en 2014. Finalmente, Los Vengadores 2 llegaría en 2015.

Ahora viene la parte que os gusta, la de los rumores y las especulaciones. ¿Qué pasaría si Ant-Man realmente fuese el comienzo de la Fase Tres? Podría haber una escena post-créditos finales en Los Vengadores 2 que presentase al personaje y que fuese el comienzo de un camino hacia Los Vengadores 3, donde el villano sería Ultron, ese robot fabricado precisamente por el Hombre Hormiga. ¿Qué os parece?