A Disney se le escapa que habrá una nueva serie animada de Iron Man

En una entrevista para THR en la que habla de varis cosas, Gary Marsh, Presidente de Canales Mundiales Disney ha revelado una pequeña pieza de información que tiene que ver con el lado animado de Marvel.

– Como Marvel es ahora parte de Disney, ¿estáis pensando en más series de Vengadores?

Hace dos meses lanzamos Marvel Universe en Disney XD, que se convirtió en el hogar exclusivo de el nuevo contenido de Marvel para televisión. Hemos desarrollado Ultimate Spider-Man. Tras el éxito de la película Los Vengadores, hemos estado desarrollando la nueva Avengers Assemble. Ahora también estamos hablando de una serie de Hulk y una serie de Iron Man. Van a gastar entre 150 y 200 millones de dólares en hacer esas propiedades cinematográficas y después la mitad en comercializarlas. Yo estoy aquí sentado pensando, ‘Gracias Señor, me has hecho quedar bien.

Obviamente, la serie de Hulk es Hulk and the Agents of S.M.A.S.H., pero de momento no teníamos ninguna noticia sobre una nueva serie de animación del Hombre de Hierro. Ahora viene lo raro, y es que el canal rival Nickelodeon emite la serie Iron Man: Armored Adventures, fruto de un acuerdo que se estableció antes de que Disney adquiriera Marvel. ¿Qué pasará?