Featurette del juego The Amazing Spider-Man con Bruce Campbell

Marvel ha publicado una featurette del videojuego de Beenox The Amazing Spider-Man en la que podemos ver a Bruce Campbell (que previamente hizo un cameo en la trilogía de Spiderman de Sam Raimi) hablando de su papel de Reportero Extremo en el mismo.

El videojuego The Amazing Spider-Man va más allá de la película homóloga de Sony Picture Entertainment Columbia, ofreciendo un título con una gran libertad de movimientos. Los jugadores tomarán el control de un joven Peter Parker que descubre sus poderes arácnidos y las responsabilidades que conlleva ser un superhéroe, haciendo uso del innovador sistema de juego Web Rush que le permitirá desplazarse libremente por la ciudad de Manhattan y combatir con diferentes criminales, incluyendo a los ya conocidos Rhino, Iguana, Felicia Hardy y a muchos otros. Con un argumento creado por Seamus Kevin Fahey (Spartacus: Gods of the Arena, Battlestar Galactica), y que se desarrolla inmediatamente después de los acontecimientos de la película, The Amazing Spider-Man ofrece una aventura cinematográfica que hará que los jugadores disfruten de todo el potencial de Spider-Man.

Desarrollado por Beenox para Xbox 360, PlayStation 3, Wii y Nintendo 3DS, y con una versión para Windows PC con un lanzamiento posterior; la versión de Nintendo DS™ ha sido desarrollada por Other Ocean. Todas las versiones Nintendo cuentan con una clasificación PEGI 12+, las versiones para Xbox 360 y PlayStation 3 cuentan con un PEGI 16+.