Disney trabaja en el videojuego para consolas de Iron Man 3

Iron Man 3

El pasado agosto, THQ abandonó sus planes para un videojuego basado en Los Vengadores, significando que los fans se quedarían sin un título relacionado con la película de Joss Whedon. Según parece, Disney podría haber tenido la oportunidad de retomar ese proyecto y de haber continuado con él, pero decidió no hacerlo. En lugar de eso, lanzaron el juego de Facebook Marvel: Avengers Alliance (que a día de hoy es el juego social más popular con 10 millones de jugadores), y pronto llegará a las consolas de la mano de Ubisoft Los Vengadores: Batalla por la Tierra.

Iron Man 3

Ahora, según informa Los Angeles Times, sus fuentes afirman de que el grupo de juegos de Disney están trabajando en la adaptación a consolas de un juego basado en la película Iron Man 3, que se lanzaría junto a la película en mayo del año que viene.

Recordemos que las dos primeras partes de la trilogía también tuvieron juego, desarrollado por Sega, y ambas tuvieron una respuesta bastante negativa tanto de los fans como de la crítica, siendo esto uno de los motivos por los que Marvel ha dejado de colaborar con la casa del erizo azul en este aspecto.