[Spoiler] Aumenta la demanda de cómics de cierto personaje de Marvel

Según Bleeding Cool, las tiendas de cómics están viendo entre sus clientes un creciente aumento de interés por las apariciones de cierto personaje debido a la película Los Vengadores. A continuación detallamos la información, pero no sin avisar antes que hay spoilers.

El personaje en cuestión es Thanos, por qué será… Es más, mucha gente está comenzando a tasar sus copias antiguas de cómics protagonizados por el titán, por lo que pudiera pasar.

Por ejemplo, una copia de la primera aparición del personaje en Iron Man Nº 55, con CGC de tan solo 6.0, se vendió en marzo por 70 dólares, pero otro igual con las mismas condiciones se vendió el pasado 7 de mayo por 400 dólares.

También a principios de marzo, una copia con CGC 9.6 se vendió por 925 dólares, que ahora podría llegar a los 1.424 dólares. Poco más hay que decir, más allá de lo obvio, que la aparición de Thanos en Los Vengadores está causando mucho interés por el personaje.

Ojo porque también están subiendo de precio los cómics del Capitán Marvel y los de la saga del Guantelete del Infinito. ¿Tenéis cómics de Thanos? Guardadlos como oro en paño.