Iron Man, Hulk, Thor, Capitán América, Ojo de Halcón y Viuda Negra inspirarán al equipo rojillo en los encuentros contra el Atlético de Madrid, Sporting y FC Barcelona

Esta mañana se ha presentado en la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano la nueva camiseta que lucirá el primer equipo en los próximos tres partidos, en la que la película Los Vengadores de Marvel será la protagonista. En el acto, presidido por el presidente del club, Raúl Martín Presa, y Manuel Muro, el director general de Walt Disney Studios Motion Pictures, se puso de manifiesto como la plantilla del Rayo está a la altura de un equipo de superhéroes como el liderado por Iron Man.

Manuel Muro destacó: “Creemos que una película como Los Vengadores de Marvel representa a la perfección el espíritu de equipo del que hace gala el Rayo Vallecano. Como en la película, las habilidades individuales de los jugadores hacen del Rayo un grupo imparable”.

Los próximos tres partidos son claves para el club. Además de tratarse de encuentros con algunos de los equipos más emblemáticos de la liga, el resultado determinará la permanencia del Rayo en primera e incluso, la posibilidad de llegar a puestos Europeos. Para inspirar al equipo y a la afición, Iron Man, Hulk, Thor, Capitán América, Ojo de Halcón y Viuda Negra teñirán de espíritu Vengador el campo de fútbol del Rayo Vallecano.

Acerca de MARVEL Los Vengadores

Marvel Studios presenta Marvel Los Vengadores, el equipo de súper héroes más espectacular de todos los tiempos con iconos como Iron Man, El Increíble Hulk, Thor, Capitán América, Ojo de Halcón y Viuda Negra. Cuando un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, Nick Fury, Director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz, conocida con el nombre de SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres. Así empieza una búsqueda por todo el mundo para reclutar personal.

Protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson, y escrita y dirigida por Joss Whedon, Marvel Los Vengadores está basada en la popularísima serie de cómics de Marvel Los Vengadores que se publicó por primera vez en 1963 y que desde entonces tiene el estatus de cómic clásico.

Marvel Los Vengadores, llegará a la gran pantalla en 2012 repleta de acción y de espectaculares efectos especiales.

MARVEL LOS VENGADORES (En Disney Digital 3D™)

MARVEL STUDIOS presenta en asociación con PARAMOUNT PICTURES. La película está distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures.

Hazte fan en Facebook: www.facebook.com/LosVengadoresSpain.
Canal en YouTube: www.youtube.com/MarvelES.