Comienzan los castings para Iron Man 3

Iron Man 3

Iron Man 3

La página de Facebook de Caged Heat Casting ha publicado detalles sobre la primera sesión de casting para la película de Marvel Studios Iron Man 3, que será lanzada bajo el nombre Caged Heat en Carolina del Norte.

Primer casting anunciado. El casting en Raleigh para aquellos interesados en trabajar en Caged Heat, que deberán asistir el sábado 14 de abril entre las 10 am y la 1 pm a Crabtree Valley Mall (4325 Glenwood Ave). Todos los interesados deben llevar una foto actual que no se devolverá.

Los formularios para el casting se pueden rellenar ese mismo día o estarán disponibles para descargar e imprimir en breve en las oficinas especializadas. El casting de Wilmington tendrá lugar el sábado 21 de abril. Estad atentos para más detalles.

Un detalle muy a tener en cuenta que también aparece en la descripción del anuncio es que afirman que necesitan personas de toda condición, edad y raza, pero que se necesitan especialmente personas de ascendencia china o medio oriente. Sí, lo sabemos, esto huele a Mandarín y/o Los 10 Anillos.

Recordemos que Iron Man 3 se estrenará el 3 de mayo de 2013.