[NDP] Evento fan Los Vengadores en Madrid. Podrás ver la película antes que nadie

Los Vengadores

Los Vengadores

¿HAY UN VENGADOR EN TI?

¿QUIERES SER EL PRIMERO EN VER LA PELíCULA?

¡Demuéstralo disfrazándote de tu Vengador de Marvel favorito!

En la nueva película de Marvel Los Vengadores, Iron Man, El Increíble Hulk, Thor, Capitán América, Ojo de Halcón y Viuda Negra unen sus fuerzas a las de Nick Furia para crear un equipo de Vengadores que salve al planeta. Elige a tu héroe favorito, disfrázate como él y ven el domingo 15 al Cine Callao de Madrid a enseñarnos tu disfraz. Serás una de las primeras personas del mundo en ver la película y podrás optar a un regalo exclusivo.
  • QUÉ: EVENTO FAN MARVEL LOS VENGADORES
  • DÓNDE: CINE CALLAO Plaza Callao 3
  • CUÁNDO: DOMINGO 15 DE ABRIL A LAS 11H
  • RESERVA: Para reservar tu plaza y la de tus acompañantes, envíanos un mail antes del 11 de abril a [email protected] Pero recuerda que todos debéis venir disfrazados.
  • Nick Furia te invita al evento: http://bit.ly/HJDTXp
¡Ven a demostrarnos tus súper poderes! ¡Anima a tus amigos o a tu familia!

La película de Marvel Los Vengadores se estrena el 27 de abril en cines. Protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Tom Hiddleston y Samuel L. Jackson, y escrita y dirigida por Joss Whedon, “Marvel Los Vengadores” está basada en la popularísima serie de cómics de Marvel “Los Vengadores” que se publicó por primera vez en 1963 y que desde entonces tiene el estatus de cómic clásico.

Facebook: Busca toda la información sobre este evento fan + bases legales enwww.facebook.com/LosVengadoresSpain
Twitter:  @DisneyPlanta9 #LosVengadores
NOTA: PARA ACCEDER A LA SALA HABRÁ CONTROL DE SEGURIDAD QUE INCLUYE RETIRADA DE DISPOSITIVOS ELECTRONICOS Y REGISTRO DE PERTENENCIAS.