Detalles oficiales de la banda sonora de Los Vengadores

Los Vengadores

Ya os mostramos ayer dos de los temas que estarán incluidos en la banda sonora de Los Vengadores, destacando sobre todo el adelanto de la canción de Soundgarden, que es además el regreso de la banda tras 15 años de inactividad. Ahora, Marvel Music y Hollywood Records han anunciado de forma oficial los detalles de dicha banda sonora, utilizando precisamente el reclamo de Live to Rise, esa nueva canción de Soundgarden que sonará durante los créditos finales de la película. El propio grupo comenta:

Hemos estado trabajando duro en nuestro nuevo álbum, que saldrá este otoño. Pero cuando surgió la oportunidad de escribir una canción original para la película, pensamos que sería algo genial. Estamos emocionados por lanzar nuestra nueva canción, que además es la única canción nueva en la película.

La banda sonora, que se titulará Avengers Assemble, estará formada por 15 temas de la película o inspirados por ella y se pondrá a la venta el próximo 1 de mayo de 2012. Os recordamos que ese día también se pondrá a la venta la banda sonora original de la película, compuesta por Alan Silvestri.  A continuación os dejamos el listado completo de temas y la portada de Avengers Assemble.

Los Vengadores

  1. Live to Rise (Soundgarden)
  2. I’m Alive (Shinedown)
  3. Dirt and Roses (Rise Against)
  4. Even If I Could (Papa Roach)
  5. Unbroken (Black Veil Brides)
  6. Breath (Scott Weiland)
  7. Comeback (Redlight King)
  8. Into the Blue (Bush)
  9. A New Way to Bleed (Photek Remix) (Evanescence)
  10. Count Me Out (PUSHERJONES)
  11. Shoot to Thrill (Theory of a Deadman)
  12. Wherever I Go (Buckcherry)
  13. From Out of Nowhere (Five Finger Death Punch)
  14. Shake the Ground (Cherri Bomb)
  15. Pistols At Dawn (Kasabian)

AVENGERS ASSEMBLE and Marvel’s The Avengers original motion picture soundtrack will be available May 1, 2012 wherever music is sold.