Emily Blunt habla sobre haber rechazado los papeles de Peggy Carter y Viuda Negra

Emily Blunt

Emily Blunt

En una entrevista para la New York Magazine, la actriz Emily Blunt respondió brevemente a la pregunta sobre decisión de rechazar el papel de Viuda Negra en Iron Man 2 y el papel de Peggy Carter en Capitán América: El Primer Vengador.

– En un momento, te ofrecieron papeles en Iron Man 2 y Capitán América, pero los rechazaste. ¿Querrás alguna vez hacer una película de superhéroes?

Generalmente, los papeles femeninos en una película de superhéroes son desagradecidos. Ella es un somnífero mientras los chicos zumban alrededor salvando el mundo. No hice estos porque el papel no era muy bueno o la agenda no me lo permitía, pero estoy abierta a cualquier tipo de género si el papel es bueno, divertido, diferente y un reto de algún modo. Me encantaría hacer una película basada en un cómic o una película de ciencia ficción que saque una exclamación de mi. Quizás necesite ser James Bond. Acabo de hacer Looper, porque es muy original y quita el aliento. El aspecto de viaje temporal es simplemente una excusa para visitar ese mundo intenso, en el que te impacta todo e intentas ser más de lo que has sido.