Juguetes de The Amazing Spider-Man en la Toy Fair 2012

Gracias a Marvelous News tenemos un primer vistazo de las figuras de acción de Hasbro basadas en The Amazing Spider-Man que se mostraron este fin de semana en la Toy Fair 2012. Obviamente, destacan las imágenes de la figura del Lagarto, y avisamos de que nadie se emocione por la figura del Duende Verde, porque la línea también incluye figuras de personajes de los cómics.

Por otro lado, os dejamos también lo que ha mostrado Diamond Select relacionado con la nueva película del trepamuros. En primer lugar, se lanzarán dos packs de Minimates que incluyen al Tío Ben, la Tía Mary, Spiderman, Peter Parker (con monopatín), un policía y el Lagarto. En segundo lugar, está la figura de Spiderman diseñada y esculpida por Gentle Giant, en la que vemos al trepamuros pegado a la fachada de un rascacielos.

A todo lo anterior, añadimos máscaras, vehículos y otros juguetes de todo tipo. Y, finalmente, os dejamos también el aspecto que luce el disfraz de Halloween del Lagarto, bastante logrado excepto por la cola.