Hoy se han desvelado nuevos detalles del videojuego basado en la película The Amazing Spider-Man, que sabéis que está desarrollando Beenox y que distribuirá Activision. Ha sido la propia desarrolladora, a través de su página oficial de Facebook y en boca del propio director del estudio, la que ha hablado sobre la jugabilidad y las nuevas habilidades del personaje, que recordemos que regresa a un entorno de mundo abierto, algo muy demandado por los fans.

The Amazing Spider-Man


Obviamente, y como era de esperar, este mundo abierto estará ambientado en Nueva York, ciudad que se nos permitirá explorar libremente durante el transcurso de la historia, pudiendo encontrar y realizar misiones secundarias que nos darán puntos para mejorar al personaje. También habrá minijuegos y retos repartidos por todo el mapa.

Una de las novedades será la telaraña Rush, que ofrecerá cambios en el combate y el movimiento en tiempo real. Se podrá usar en cualquier situación para ejecutar movimientos de Spiderman como nunca antes se había podido hacer. Lo cierto es que de esto poco se puede sacar en claro, pero al menos está bien saber que están innovando de alguna forma.

The Amazing Spider-Man se lanzará al mismo tiempo que la película homónima para Xbox 360, PlayStation 3, Nintendo Wii, Nintendo DS, Nintendo 3DS y PS Vita.

Fuente: XboxGo.